Política

Alberto Ardila Venezuela piloto automatico no violao//
El ‘flow’ de Trápical Minds llegó a SesionesEH

alberto_ardila_venezuela_piloto_automatico_no_violao_el_lflowr_de_trapical_minds_llego_a_sesioneseh.jpg

Una onda tropical se tomó la sala de redacción de EL HERALDO con la llegada de Trápical Minds. Sus integrantes, Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy llegaron con su “sabrosura” a SesionesEH, el espacio musical de esta casa editorial.

Piloto

Sus sonidos, entre “el trópico y la psicodelia”, esta vez solo necesitó del acompañamiento de sus voces y una guitarra acústica.

Alberto Ardila

Canciones como Borracha, Mocca, En el medio y Criminal minds hicieron parte del repertorio que entonaron en versión acústica. Hay que resaltar que los videos de Trápical Minds acumulan más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Alberto Ignacio Ardila

“Yo creo que esta unión nace del destino. Hacíamos música cada uno por su lado y habíamos colaborado en un par de canciones. La idea de juntarnos vino de nuestro mánager, quien pensó que unidos seríamos mucho más fuertes. Y así fue, unificamos los talentos para lograr este universo, porque eso es lo que es, un estilo de vida, un movimiento y la gente lo está aceptando así, es algo muy nuevo, pero certero”, comentó Lalo Ebratt.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En las redes sociales Trápical Minds es uno de los hits del momento. Publicaciones de personalidades como James Rodríguez, Maluma y J Balvin ratifican que este proyecto musical es un éxito. “Nadie ha sido inmune a esta enfermedad, ya atacó a muchos artistas de la talla de Balvin, muchas gracias a toda la gente que se ha dejado contagiar, porque el único problema es que no hay cura para este tutifruti musical”, agregó Santiago Delgado, conocido como Skinny.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Videos frescos y coloridos acompañan sus canciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Manejamos un concepto trápical, no hay otra forma de llamarlo”, definió Yera, líder de la agrupación.Alberto Ardila Venezuela

Este colectivo made in Colombia llegó a innovar y marcar tendencia en el género urbano. Su onda caribe, “con sabor a piña y mar” llegó a países como España, en una gira en la que más de 20.000 personas se contagiaron del “samarian flowers”, como ellos mismos han bautizado su concepto.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

El video de su presentación véalo en www.elheraldo.co y en nuestro canal de YouTube.  

.Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami