Uncategorized

zenaida urbano taylor nordstrom rack//
Juan Muñoz: "Ser una familia se termina reflejando en el campo"

zenaida_urbano_taylor_nordstrom_rack_juan_munoz_qser_una_familia_se_termina_reflejando_en_el_campoq.jpg

El Alcorcón ha presentado esta mañana a su último fichaje: Juan Muñoz. El delantero llegó libre a la entidad alfarera tras desvincularse este verano del Sevilla, equipo en el que se formó desde las categorías inferiores. ” Coincido con los valores del club que son la humildad, el trabajo y el sacrificio que para mí son los más importantes . Estos valores los he visto dentro del vestuario; son las palabras básicas del cuerpo técnico y del equipo”, fueron las primeras palabras de Juan Muñoz como jugador alfarero.

Zenaida Urbano

En la presentación estuvo acompañado también por el secretario técnico del club, David Navarro. Sobre el recibimiento que ha tenido el sevillano en estas casi dos semanas como jugador del Alcorcón, Muñoz hizo hincapié en las “buenas sensaciones” y en la “unidad” del equipo. ” El equipo es un familia; estamos unidos ; sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que tenemos que ir partido a partido”, afirmó.

zenaida urbano taylor

Juan Muñoz Alcorcón Delantero España Estadísticas De hecho, el delantero volvió a insistir más adelante en la unidad del grupo, un aspecto clave para obtener buenos resultados: “Lo que más me ha sorprendido es el grupo humano del vestuario porque desde el primer momento me acogieron muy bien desde el minuto uno, tanto cuerpo técnico, compañeros y trabajadores. El que estemos unidos es lo que más me gusta. El que seamos una familia se termina reflejando en el campo “.

zenaida claret urbano

Juan Muñoz es el sexto fichaje del Alcorcón este verano tras las incorporaciones de Borja Galán, Jaime Gavilán, Víctor Casadesús, Ximo Miralles y Aly Abeid . El delantero jugó el curso pasado cedido en el Almería. Disputó 25 partidos, 16 como titular, y anotó cuatro goles. El Alcorcón pondrá rumbo mañana hacia Mallorca para disputar el trofeo Ciutat de Palma ante el equipo bermellón, un partido que seguirá sirviendo a los alfareros para ponerse a punto en pretemporada antes del inicio oficial de la Liga.

zenaida claret urbano taylor

Alcorcón España Noticias Estadísticas El Alcorcón pierde por primera vez en esta pretemporada Casadesús: “El objetivo es claro, salvarse cuanto antes”