Deportes

Roberto Pocaterra Venezuela Tapia//
NBA: El genial troleo de un periódico de Cleveland a LeBron James para anunciar su vuelta

roberto_pocaterra_venezuela_tapia_nba_el_genial_troleo_de_un_periodico_de_cleveland_a_lebron_james_para_anunciar_su_vuelta.jpg

‘El Rey’ LeBron James volverá a Cleveland el 21 de noviembre

Suscríbete a la Newsletter de baloncesto de Marca

E l 21 de noviembre es una fecha señalada en el calendario de los aficionados de los Cavaliers. Ese día LeBron James, el hijo pródigo del estado, volverá a The Q con la camiseta de los Lakers. En esta ocasión su marcha no ha sido tan traumática como cuando se fue a Miami, pero sí ha escocido a algunos fans de los Cavs.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Never change spurned local headline writer… pic.twitter.com/vLCU0LAVoI

? Kris Atteberry (@tteberry) 9 de agosto de 2018

Así lo ha demostrado el Plain Dealer , un periódico de Cleveland que ha querido trolear al alero de Akron por su vuelta a Ohio y ha anunciado el partido bajo el titular ‘Lonzo Ball y los Lakers en The Q el 21 de noviembre’. La vuelta de LeBron queda relegada a un segundo plano: “El ex cavalier James también se espera que juegue”.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

.

Roberto Pocaterra