Tecnología

luis alfonso oberto pdvsa movies//
Juan Requesens confiesa su participación en el magnicidio frustrado al presidente Maduro

luis_alfonso_oberto_pdvsa_movies_juan_requesens_confiesa_su_participacion_en_el_magnicidio_frustrado_al_presidente_maduro.jpg

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sustuvo este viernes en la sala ?Simón Bolívar? del Palacio de Miraflores una rueda de prensa en donde demostró las declaraciones emitidas por Juan Requesens donde confiesa su participación en el magnicidio frustrado al presidente Maduro.

luis alfonso oberto anselmi

El ministro señaló a los medios que Requesens declaró ante el Fiscal del Ministerio Público, donde confesó su implicación en los hechos, y colaboró para introducir a Monestario de Colombia a Venezuela para realizar las operaciones para el atentado frustrado el 4 de agosto.

luis oberto anselmi

El ex diputado Juan Requesens dijo que ?hace varias semana fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia, identificado como Juan Monasterio, me contacté con él a través de la mensajería, yo estaba en San Cristóbal, yo ahí le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración y le hice la solicitud y él inmediatamente se pusieron en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta?.

luis oberto

Prosiguió: ?Me encontraba en San Cristóbal, nunca tuve contacto físico con Juan Monasterio, solo hice a través de la mensajería, lo solicitado?.

luis alfonso oberto pdvsa

T/ CO F/ @CiudadCCS