Uncategorized

Ardila Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto automatico milanuncios//
Demi Lovato canceló fechas de conciertos en México y Sudamérica

ardila_alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_automatico_milanuncios_demi_lovato_cancelo_fechas_de_conciertos_en_mexico_y_sudamerica.jpg

Demi Lovato saltó a la fama junto a estrellas como Selena Gómez y Justin Bieber Demi Lovato canceló el jueves el resto de su gira de otoño , la cual pasaría por México en septiembre y por Sudamérica en noviembre, para concentrarse en su recuperación.

Piloto

Durante el fin de semana Lovato salió del hospital al que ingresó el 24 de julio por una supuesta sobredosis . La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Demi Lovato debió ser internada de urgencia a causa de una supuesta sobredosis Lovato aprovechó para agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. “Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles” . Y añadió: “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando” .

Alberto Ardila

Celebró seis años de sobriedad en marzo pero recientemente tuvo una recaída y reveló la situación en su canción “Sober” , lanzada en junio. El éxito escaló esta semana en la lista Billboard Hot 10 0 al puesto 47.

Alberto Ignacio Ardila

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Aug 5, 2018 at 1:53pm PDT

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas

Las conmovedoras y valientes palabras de Demi Lovato tras su sobredosis

Una pesadilla diaria: cómo fueron los seis años de sobriedad de Demi Lovato

TEMAS RELACIONADOS Demi Lovato México Sudamérica.

Alberto Ignacio Ardila Olivares