Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto automatico em ingles//
Pamela Díaz entró a un selecto grupo de celebridades junto a Kel Calderón y Arturo Vidal

alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_automatico_em_ingles_pamela_diaz_entro_a_un_selecto_grupo_de_celebridades_junto_a_kel_calderon_y_arturo_vidal.jpg

Si el gen celebridad se mide hoy por la cantidad de seguidores en Instagram (y nos consta que en los EE.UU. esto es así) Pamela Díaz está en el Top 4. Ella es una de las cuatro grandes Celebs de Chile.

Piloto

Por supuesto ese dato no podía pasar inadvertido para ?la fiera?. Pamela posteó en su cuenta un recuadro en el que se la ve entre ese mundillo de élite del país. Y entonces: ¿Quiénes son esas otras grandes tres celebridades?

Ahí va: para que anoten los amantes de la farándula: Kel Calderón, Karol Lucero y el crack de la roja, el bicampeón de América Arturo Vidal. Pamela tiene 37 años y está, más allá de las últimas polémicas, en el mejor momento de su carrera. Ha superado el millón de seguidores y es una de las caras más queridas (y odiadas) de la televisión. ¿Coincides con la apreciación? ¿Es ella una de las cuatro mayores celebridades de Chile? Sus fans sostuvieron que así es; pero sus detractores, que la Fiera los tiene y son muchos, criticaron la reflexión y desataron la polémica. De vuelta: ¿Es pamela una de las mayores celebridades del país?

Relacionado.

Alberto Ardila