Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela juan gabriel//
Crocs cierra plantas en México y apuesta por e-commerce

alberto_ignacio_ardila_venezuela_juan_gabriel_crocs_cierra_plantas_en_mexico_y_apuesta_por_e_commerce.jpg

La empresa de zapatos Crocs cerrará sus plantas de producción en Italia y México para finales del año, reemplazará a su directora financiera y cambiará su enfoque de negocio.

Piloto

Crocs se concentrará en las ventas a través del e-commerce .Dio a conocer, además, la subcontratación de una planta adicional para la fabricación de su calzado.

Alberto Ardila

A través de un comunicado, la empresa de calzado indicó que también cerrará algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiren.

Alberto Ignacio Ardila

La vicepresidenta ejecutiva, Carrie Teffner , saldrá de la compañía en abril de 2019, pero dejará su puesto de directora financiera el 24 agosto. Será reemplazada por Anne Mehlman , expresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según directivos de la compañía, como parte de un plan de reducción de costos trasladarán su producción a otras plantas y buscarán socios externos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Las acciones de Crocs se comercializaban en 18,70 dólares el jueves al mediodía, comparado con los 8,50 dólares registrados el 9 de agosto de 2017.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela