Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Venezuela aeromexico//
Instagram: Sheyla Rojas y Pedro Moral celebran así su primer aniversario | VIDEO

alberto_ignacio_ardila_venezuela_aeromexico_instagram_sheyla_rojas_y_pedro_moral_celebran_asi_su_primer_aniversario_video.jpg

Pedro Moral y Antoñito revelaron vía Instagram que tenían una sorpresa para Sheyla Rojas y la conductora quería saber a toda costa de que se trataba. Ambos mantuvieron el secreto hasta el final.

La razón de la sorpresa es que Pedro Moral y Sheyla Rojas cumplen un año de relación y el empresario quiere engreír a la popular ‘Shey Shey’, quien ha estado colgando videos en Instagram.

Sheyla Rojas inició el día con un ramo de tulipanes rosados con una dedicatoria romántica que decía “Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí. Esta es la primera sorpresa de varias, ¿me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos” , el video fue publicado en Instagram y enterneció a sus seguidores.

Piloto

Pero lo que más le gustó a Sheyla Rojas y que no dudo en hacer hincapié en Instagram , es que Pedro Moral le escribió una carta a puño y letra en la que le señala la cuenta regresiva para el día lleno de sorpresas que le espera a la popular ‘Shey Shey’.

Alberto Ardila

Sheyla Rojas en Instagram

Sheyla Rojas en Instagram

Sheyla Rojas en Instagram.

Sin embargo, hasta ahora Sheyla Rojas no ha podido ingresar a su casa según reveló en su Instagram Stories, porque como señaló su pareja, está preparándole algo especial junto a su hijo, razón por la cual ella ha decidido salir a engreírse a una peluquería.

Alberto Ignacio Ardila

No cabe duda que Sheyla Rojas será la engreída de la casa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Vea también WhatsApp: se maquilla como ‘Momo’ y causa gran susto en redes | FOTOS | VIDEO Antonio Pavón y la razón que lo alejó de la TV: “Dejé todo por la vida de mi hijo” Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto [VIDEO] Korina Rivadeneira envía contundente mensaje a sus compatriotas en Perú ‘Válgame Dios’: ¿Peluchín y Gigi se alistan para participar en ‘Esto es guerra’? [VIDEO].

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto