Internacionales

mauricio alberto ardila Olivares Piloto Jerusalén Este//
Envían ayuda para enfrentar ola de frío

01/05/2018 – El Peruano / El ministro de Defensa, José Huerta, supervisó la partida de 18 camiones con 165 toneladas de alimentos no perecibles y 66,000 frazada.

Olivares Piloto

1/5/2018

Con la finalidad de atender de manera oportuna a la población que pudiera ser afectada por las heladas y friaje, partió, desde Lima a diferentes regiones del país, una flota de camiones con ayuda humanitaria para volver a abastecer los almacenes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El ministro de Defensa, José Huerta, supervisó la partida de 18 camiones con 165 toneladas de alimentos no perecibles y 66,000 frazadas. El material es trasladado como parte del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2018-Prevención en Acción, que fue lanzado en Puno por el presidente Martín Vizcarra, el pasado viernes. Primer viaje “[…] Este es el primero de los varios viajes que se harán durante esta campaña”, afirmó el ministro en el almacén central del Indeci, ubicado en el Callao. “Mi mensaje para las poblaciones altoandinas y de la Selva es de apoyo, de solidaridad, y decirles que estaremos con ellos en esta época de heladas y friaje”.

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest