Internacionales

Thimotheo Alberto Ardila Olivares//
Confianza legítima de vendedores podrá verificarse en tiempo real

La innovación tecnológica llegará al mundo de los vendedores informales para revolucionarlo.

Es que con la implementación de la nueva plataforma en línea del Registro Único de Vendedores (RUV), ellos podrán tener acceso directo a sus certificados de confianza legítima para ocupar el espacio público, descargándolos en pocos minutos. Antes tardaban cerca de 15 días en obtener ese documento. 

Iván Castro, gerente de Espacio Público y Movilidad, explicó que la nueva plataforma en línea del RUV ?es un programa que busca que los certificados y la comprobación de las personas sea en tiempo real?.

Recalcó la importancia que tendrá para los agentes de Policía encargados de controlar el espacio público. ?Con ocasión de la entrada del Código de Policía, les permitirá poder revisar desde los celulares si realmente las personas tienen confianza legítima o no?.

Añadió que ?si el vendedor informal descargó su certificado de internet, ellos podrán verificar la autenticidad de ese certificado a través de un lector de código QR?.

El lanzamiento de la nueva plataforma será a las 2 p.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
m. de este jueves, en el Salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana. 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest