Economía

Daily Trojan Los Angeles – Luis Oberto Anselmi//
Navegantes del Magallanes quedó desamparado por sus brazos

Los lanzadores de los Navegantes del Magallanes no dejaron la mejor carta de presentación durante la temporada regular; sin embargo, era difícil pronosticar que su desempeño en la actual postemporada sería tan destructivo para la estructura de la embarcación.

 

 

 

Luego de que los abridores del club registraran una efectividad de 4.89 en el todos contra todos, la suerte de los eléctricos únicamente ha empeorado con la llegada de enero. En la primera serie de la postemporada, misma en la que sucumbieron frente a Caribes en cinco juegos, los iniciadores del Magallanes marcaron un porcentaje de carreras limpias permitidas de 9.64, mientras que registraron 10.80 en el mismo renglón en los primeros tres cotejos frente a los Cardenales en la semifinal, todos culminando en derrotas.

 

 

 

?No hemos podido escapar de los problemas con los abridores?, dijo el mánager Omar Malavé recientemente.

 

 

 

A pesar de que los navieros optaron por tomar a dos abridores en el draft de adiciones y sustituciones previo al inicio de la fiesta de enero, el percance se mantuvo sin solución, pues Omar Bencomo Jr. estuvo titubeante en su salida frente a los orientales, permitiendo cuatro rayitas, tres limpias, en apenas tres entradas y un tercio.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Por su parte, Jonathan Albaladejo fue castigado tanto por la tribu, como también por los pájaros rojos antes de ser sustituido por Henderson Álvarez debido a una lesión en su pierna.

 

 

 

Asimismo, los relevistas han sido un iceberg aún más grande para los filibusteros, y es que luego de registrar efectividad de 3.96 durante la fase regular, dicho departamento se ha inflado a 4.09 y 5.40 en la primera serie de los playoffs y en lo que va de semifinal, respectivamente.

 

 

 

 

ÚN

.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com

© Luis Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Luis Oberto Anselmi