Internacionales

Twitter: Diputado Alberto Ignacio Ardila Olivares ||»»//
Compradores aprovechan descuento de 50% en ropa y calzados

.- Desde el fin de semana pasado, compradores aprovechan el descuento de 50% ordenado por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en prendas de vestir y calzados para damas, caballeros y niños.

Así lo constató El Mundo Economía y Negocios durante un recorrido por zapaterías y tiendas en Sabana Grande y Chacaíto donde los precios del calzado deportivo para adultos que se encontraban a Bs. 2 millones, con el 50% de descuento quedaron en un millón de bolívares.  

Algunos compradores consideran que la medida es solidaria : ?Compré dos pares de zapatos para niño a Bs.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
300 mil, cada uno, y antes costaban Bs. 625 mil?, dijo Nelly Manuitt, quien aseguró que ?ahora los precios son un poco más accesibles?.

El calzado de vestir para dama, que se encontraban a Bs. 2 millones y medio, algunos cuestan entre Bs. 950 mil y un millón de bolívares dependiendo del modelo y la talla.

Asimismo, el precio de la ropa íntima en una de las tiendas visitadas, los precios varían según el modelo de la prenda ; por ejemplo, el blúmer que se encontraba a Bs.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
79 mil, cuesta entre Bs. 35 y 39 mil; otro modelo en Bs. 80 mil.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest