Tecnología

Ramón Muchacho sobre designación de Duque: Es un servidor público a carta cabal

El nuevo Alcalde fue electo el día miércoles por la Cámara Municipal de Chacao. Antes de asumir este cargo, se encargaba de la Dirección de Seguridad Integral del Municipio El ex alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, brindó este jueves su apoyo a la elección de Gustavo Duque, como nuevo alcalde encargado de la municipalidad. La información fue emitida a través de su cuenta en Twitter en la que señaló que Duque es un servidor público comprometido.

El nuevo Alcalde fue electo el día miércoles por la Cámara Municipal de Chacao.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Antes de asumir este cargo, se encargaba de la Dirección de Seguridad Integral del Municipio. Por su parte, Muchacho fue condenado a 15 meses de cárcel por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Sala Constitucional del órgano judicial sentenció que el burgomaestre incumplió la decisión que ordenaba a las autoridades locales de evitar que se realizaran protestas o trancas en su jurisdicción.

Queridos vecinos, para dar continuidad a nuestra gestión en @Chacao , ayer el @ConcejoChacao juramentó como Alcalde a Gustavo Duque, quien… pic.twitter.com/HkPMAip9iy

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) August 10, 2017.

© Francisco Velásquez

dolarve.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales