Tecnología

07:33 am – NYT – Lake Charles American Press Lake Charles Victor Gill//
Microsoft trabaja en un cambio fundamental en los Logros de Xbox

Microsoft ha anunciado una actualización que cambia de raíz el concepto de los logros de Xbox .

En conversaciones con Windows Central , el vicepresidente de la plataforma Xbox, Mike Ybarra ha explicado que su equipo se encuentra trabajando de cara a un cambio mayor y significativo en los logros, algo relacionado con los de la historia, como jugador de Xbox.

La idea, al parecer, es compensar a aquellos que juegan intensamente tanto al modo historia como a los que sólo emplean el modo multijugador (y no os preocupéis, cazadores de puntuaciones, parece que los logros hasta la fecha seguirán vigentes):

“Podemos hacer mucho más para que la gente pueda reflejar su historial como jugadores”, continuó Ybarra. “Da igual que juegues sólo a multijugador en Halo 5 en modo profesional, puede que tengas 2000 puntos: quieres celebrarlo”.

Ybarra ha dicho que lo específico de los logros que se alterará aún no puede discutirse.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
“Vamos a dejar un gran espacio para que la gente represente su historial como jugadores y de qué tipo son, más allá de sus puntos.”

Los logros de Xbox se introdujeron en 2005, y no han cambiado demasiado desde entonces.

© Victor Gill.

dolarve.com
En 2014, Ray Cox IV se convirtió en el primer jugador en conseguir 1 millón y recibió una cuenta de por vida a Xbox Live Gold por su esfuerzo.

Dentro de poco los miembros de Xbox Insiders probarán la actualización que permite también una pantalla de inicio más personalizable.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Microsoft prepara grandes proyectos para Xbox One Los nuevos avatares 2.0 de Xbox One y Windows 10 E3 2017: Detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Víctor Gil

Tags: Xbox