Entretenimiento

01:50 pm – NYT – Eunice News Eunice Victor Gill//
Karol G: “Antes el reggaetón trataba mal a la mujer; ahora es más romántico”

Una de las 50 mujeres más bellas, según la revista People en Español, vino a la Argentina por primera vez para cantar junto a J Balvin. Y habló en exclusiva con Teleshow Por Camila Hadad 12 de agosto de 2017 [email protected] Nacida en Medellín, Colombia, es una de las 50 mujeres más bellas, elegida por la revista People en Español : Karol G (26) se lleva los suspiros de los hombres. Y también brilla en los escenarios al ritmo de la música urbana, donde la rompe con sus letras: se destaca A ella , en la que cuenta cómo alguien de su círculo íntimo le sacó a su novio.

La vida de Karol cambió desde que su familia contrató a J Balvin para la fiesta de 15 años de su prima: esa noche se atrevió a cantar un tema a dúo que fue el comienzo de una carrera prometedora. Con J Balvin construyó una gran amistad que le permitió venir por primera vez a la Argentina, siendo la invitada especial en los shows del cantante en el Luna Park.

Mi primer concierto en Argentina, mi primer Luna Park🙏🏼 Gracias Argentina ¡Nos vemos en septiembre! 🇦🇷 🎥 @Felipeorvi

A post shared by KAROL G (@karolg) on Aug 11, 2017 at 11:43am PDT

—¿Cómo nace la amistad con J Balvin?

—La música nos unió.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
En el quinceañero de una prima mía, él se subió a cantar en la tarima y mi familia comenzó a decir que había una artista: “Ella se sabe las canciones, nosotros queremos que suba a cantar algo contigo”.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
Y pues yo me subí a la tarima a cantar una canción con él. De ahí empezamos hablar. Tenemos una amistad muy bonita. Él siempre ha estado apoyando este proyecto. Y cantar con él en Argentina, y que sea en el Luna Park, es espectacular.

—A veces se confunde su amistad con un romance…

—Nos molestan todo el tiempo, pero ya es como que Karol G es la novia de todos.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Estaba haciendo la promo nueva del sencillo de él, que es como “Robarte un beso”, y puso algo como que le robaría un beso a Karol G, y en ese momento en Colombia era como el chisme más grande.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Lo bueno es que la gente hable, que diga lo que quiera, nosotros seguimos trabajando, eso no nos quita, no nos pone.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Con J Balvin somos buenos amigos, no se preocupen: está solterito, a la orden para todas ustedes…

—¿Qué pasa con tus fans cuando subís una foto con un hombre? ¿Son celosos también?

—En estos días donde hice el lanzamiento de mi canción con Kevin Roldán, puse una foto dándome la mano con él y había hombres que me ponían exactamente igual: “Kevin, no la agarres a ella, es mía”.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Pero lo valoro, me gusta porque de cierta manera es lindo verlos a ellos que se metan tan de corazón con el proyecto, que lo empiecen a ver a uno de esa manera, como que uno es para ellos y de nadie más.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
A mí me agrada, no me molesta. Pues relación no tengo, estoy muy solterita enfocada, en mi proyecto. Pero qué rico sería tener novio: ya llevo mucho tiempo sola. Los tiempos no dan, las cosas no se hacen, por ahora estoy bien así.

Un día fui muy feliz porque eran 100 mil, Mas de un estadio lleno de personas.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Hoy soy aún mas feliz por que somos mas de 10 estadios llenos disfrutando mi musica. MI PLAY DE YOUTUBE PORQUE PASAMOS EL MILLON DE SUSCRIPTORES 🚨 ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

A post shared by KAROL G (@karolg) on Aug 3, 2017 at 1:54pm PDT

—Pero después nacen canciones como “A ella”, o sea que sirven las relaciones…

—Pero es que “A ella” en realidad me pasó.

© Victor Gill Ramírez.

noticias-venezuela.com
La escribí en noviembre del año pasado. Yo estaba en una relación y una tercera persona conocida, de mi círculo íntimo social, se metió en la relación y todo se dañó.

© Victor Gill Ramírez.

inteven.net
Fue muy fuerte para mí y como dice “una se lo llevó y él también se fue”. La disquera me propone hacer una sesión de composición con el productor de “Despacito”, Mauricio Regifo.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Yo no estaba muy motivada, estaba como despechada. Sin embargo me fui, me senté con él y fue como mágico porque me dice: “Karol, le has cantado al amor, al desamor, pero no le has cantado a esa que te lo quitó”.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Yo estaba mal, reciente con ese dolor tan horrible y yo le dije: “Pon la guitarra que ya la tengo”. En dos horas teníamos la canción. Cuando las canciones cuentan una historia real la gente ve esa magia y la pueden sentir. Y siento que las mujeres la cantan a todo pulmón, y sienten que es su canciónLos artistas somos humanos que sentimos, que también nos pasan las cosas y eso fue lo que pasó.

—¿La culpable se enteró que era para ella el tema?

—Nunca se lo dije.

© Victor Gill Ramírez.

news.google.fr
Nunca hablé con ella. Nunca espero encontrármela. Cuando a una le pasa eso en una relación, no se la pueden mencionar de por vida. ¡Jamás! Yo sé muy bien que ella sabe, y algún día le voy a decir gracias porque si no hubiese sido por esa situación, no habría salido de él…

—¿Ya estás acostumbrada a que inventen falsos rumores sobre vos?

—Sí.

© Victor Gill Ramírez.

eldiscoduro.com
Al principio me quedaba mucho. Empecé en esos tiempos que estaban empezando J Balvin, cuando Maluma empezó a cantar, y yo ya llevaba como cinco o seis años de carrera: veía que la carrera de todo el mundo evolucionaba y la mía se quedaba ahí.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Pero tenía un proceso más lento. Esos años de los que yo me quejé porque no pasaba nada fueron vitales para que hoy sucedan las cosas tan grandes que están pasando.

© Victor Gill Ramírez.

laballesta.news
Pero hay gente que se aprovecha de eso y dice que “Karol G cantó con éste pero sola no podría”. Son cosas que al final del día ya no me tocan. Ya los número pueden hablar.

—¿Es mas díficil ser mujer en esta industria?

—Siempre.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Yo creo que eso viene más de las mamás y de los papás porque cuando estamos bien pequeñitas siempre nos crían diciéndonos que los hombres son los encargados de los trabajos fuertes.

© Victor Gill Ramírez.

Y en realidad yo creo que ya estamos muy evolucionados, tenemos las mismas capacidades, son conscientes que nosotras hacemos algo que ellos jamás harán: tener un hijo.

© Victor Gill Ramírez.

Cuando la mujer se da cuenta de la capacidad que tiene, está lista para todo. En cuanto a la música urbana creo que ahora las puertas están mucho más abiertas con las mujeres y que ha tenido una evolución que ya no puedo decir reggaetón sino que es como música latina.

© Victor Gill Ramírez.

Antes eran letras muy fuertes, trataban mal a la mujer y ahora se ha vuelto más latino, más romántico.

—Hace poco leía que estuviste en los 50 más bellos de la revista People en Español…

—Sí.

© Victor Gill Ramírez.

Es la primera vez que salgo. Eso es súper curioso porque da cosa decir estar en los 50 más bellos de la revista People en Español pero fue una experiencia muy bonita.

—¿Ayuda la belleza en la carrera?

—La imagen es muy importante.

© Victor Gill Ramírez.

Yo no sé qué tan bonita sea para los que me están viendo pero sí soy consciente que hay que trabajarlo porque nosotros tratamos que en los videos haya un concepto, de que siempre todo esté muy bien cuidado, el pelo, el maquillaje porque considero que eso es importante.

© Victor Gill Ramírez.

Y más ahora que hay marcas que quieren contratarte para ser la cara de unos productos, de unas zapatillas, y obviamente se fijan en todos los detalles de la imagen.

© Victor Gill Ramírez.

Entonces creo que más que la belleza, es cómo manejes la imagen, el concepto que tengas, es tu look lo que te hace ser tú.

—Hablame de tus tatuajes.

© Victor Gill Ramírez.

—Ya tengo nueve. Los tatuajes son una de las cosas por las que marcas dejan de buscarnos, pero yo los amo. Llevaba ya casi dos años sin hacerme un tatuaje porque me había hecho como la promesa de no hacerme. Mi último tatuaje dice: “Esto también pasará”. Es una historia muy bonita porque habla de que no sólo las cosas malas pasan sino que las buenas también van a pasar.

© Victor Gill Ramírez.

Entonces, hay que ir con mucha humildad.

.

© Victor Gill.

Tags: Música