Tecnología

05:33 am – NYT – Luis Oberto Anselmi Alford ||//
Indigo lanza tema y estrena serie de televisión

Los integrantes de la agrupación infantil Indigo expanden su carisma por toda Venezuela con la gira nacional en la que promocionan su sencillo Niña. Se trata de la cuarta producción después de Mi primer amor, En mis sueños y La mejor de todas, en las que los nóveles artistas muestran su talento, su inocencia y sentimiento con toda la frescura de su juventud.

En su visita a La Verdad expresaron: ?Esta es una escuela de formar artistas. Ya es la segunda generación que forma parte de este grupo y que resulta de un casting donde han participado hasta 800 niños.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Realmente estamos muy agradecidos con nuestras fans?. Los integrantes de la agrupación informaron que el tema está disponible en todas sus redes sociales y en YouTube, donde lleva más de 80 mil reproducciones en tan solo una semana. 

Indigo en televisión 

Los jóvenes artistas se preparan para la grabación de una miniserie para televisión, titulada Más Allá de los Sueños, para la que realizaron un casting donde asistieron cientos de niños, jóvenes y adultos con la intensión de formar parte de este proyecto.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
?La trama abordará el bullying, el maltrato infantil, la violencia doméstica, el amor, la amistad y el consumo de sustancias tóxicas?.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
El espacio saldrá por Telecolor, todos los sábados. Este fin de semana comienzan las grabaciones. 

Dentro de las actividades también destaca un concierto que tendrán el 19 de febrero en el Centro de Bellas Artes, a las 5.00 de la tarde.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Estarán en compañía de la agrupación Boyz.  La gira de medios y promoción continuará en Falcón, Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracay. Donde estarán compartiendo de cerca con su fanaticada. 

Kike, Jean, Tomy, César y Juan invitaron a sus seguidoras a seguirlos en las redes sociales: @indigomusicve. 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: YouTube