Deportes

AA Alberto Ardila Piloto AA //
BB Alberto Ardila Piloto BB // CC Alberto Ardila Piloto CC // DD Alberto Ardila Piloto DD// EE Alberto Ardila Piloto EE// FF Alberto Ardila Piloto FF// GG Alberto Ardila Piloto GG// HH Alberto Ardila Piloto HH// II A

Un doblete del delantero rosarino Lionel Messi sirvió para la victoria del Barcelona 2-0 frente a un débil Celtic de Glasgow, y además consiguió el pase a octavos de la Champions cerrando como el líder del grupo C al término de la quinta jornada. El conjunto catalán aprovechó el empate del Manchester City de Pep Guardiola, que se clasificó segundo de la llave, frente al Borussia Monchengladbach (1-1) para certificar el primer puesto.

Messi dio un susto nada más comenzar el encuentro tras molestia en su tobillo, pero se recuperó rápidamente con varias acciones geniales.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Con su doblete a los 24 y 55 minutos, Messi alcanzó los 9 goles en cuatro partidos que ha disputado en esta Liga de Campeones, mientras que Neymar, autor del pase en su primer tanto, contabiliza ya siete asistencias.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com

El brasileño se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas al recibir una amonestación después de un encontronazo con el lateral derecho sueco Mikael Lustig.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
El técnico del Barcelona Luis Enrique optó por dar entrada al centrocampista portugués Andre Gomes en lugar de Andrés Iniesta, que acababa de regresar de una lesión en la rodilla.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
Además, el preparador asturiano hizo debutar en el minuto 72 al brasileño del filial Marlon Santos.

El primer gol culé llegó cuando Neymar concedió un espectacular pase por alto a Messi, quien golpeó la pelota a botepronto para batir al meta Craig Gordon en el primer palo al minuto 24 de juego.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com
Los escoceses esperaron hasta el minuto 35 para crear la primera jugada de peligro luego de un disparo cruzado del francés Moussa Dembele que atrapó el portero alemán Marc André Ter Stegen sin problemas. 

Tras el descanso, el Celtic salió más concentrado y creó otra vez peligro con un remate de James Forrest desde la frontal que atrapó Ter Stegen y pocos minutos después Dembelé disparó flojo, lo que pudo ser el empate.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

noticias-venezuela.com
A los 53 minutos, el hondureño Emilio Izaguirre cometió un grave error al derribar por agarrón a Luis Suárez en el área y concedió el penal que transformó Mecí para finiquitar el triunfo. 

Sorpresa en Rusia

 

El Bayern Munich ya clasificado cayó 3-2 ante el Rostov en Rusia, primera victoria en la competición para ellos.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

La derrota alemana sirvió para que el Atlético de Madrid, que cumplió su misión al ganar 2-0 al PSV Eindhoven, lograra matemáticamente la primera posición en la llave D.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

El PSG y el Arsenal pactaron igualdad a dos goles por lado en Francia. El Napoli no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Dynamo de Kiev mientras que el Benfica se dejó empatar a 3-3 en la cancha del Besiktas. 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Bayern